¿Cómo comprar?
El proceso de compra depende del tipo de producto que solicitas. Sigue la lógica para cada caso.
Equipos en stock (Cervecería y Bar)
- Agrega producto(s) al carro.
- Procede al carro de compra.
- Ingresa tus datos para el checkout. Si necesitas factura, indícalo en los datos de facturación.
- Selecciona "Envío por coordinar". Para saber más sobre los envíos, revisa la información aquí: Sobre los envíos.
- Selecciona medio de pago.
- Procede al procesamiento del pago.
- Recibirás una confirmación de tu pedido a tu correo.
- El equipo comercial se contactará contigo para coordinar detalles de pago, envío y documentación.
Equipos a pedido (Cervecería y Bar)
- Revisa los productos que trabajamos a pedido (catálogo ampliado).
- Ingresa a la sección de contacto o escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl indicando qué productos quieres.
- En esta etapa, estamos a nivel de COTIZACIÓN, ya que los precios pueden variar sujeto al tipo de cambio del momento.
- El equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te enviará cotización actualizada.
- El proceso de compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.
Plantas completas (Cervecería)
- No es posible comprar una planta completa por esta tienda web.
- Debes iniciar tu solicitud de evaluación completando el siguiente formulario: Solicitud de Planta Completa.
- Recibirás un correo de confirmación.
- Un/a asesor/a de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro del próximo día hábil de completado el formulario.
- El proceso de asesoría y compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.
Para más información, revisa la página de Planta completa.
Cámara de frío (Bar)
- No es posible comprar una cámara de frío por esta tienda web.
- Ingresa a la sección de contacto o escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl indicando más detalles sobre lo que buscas.
- En esta etapa, estamos a nivel de COTIZACIÓN, ya que los precios pueden variar sujeto al tipo de cambio del momento.
- El equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te enviará cotización actualizada o bien más información de tu solicitud.
- El proceso de compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.
___________
Última revisión: 11 de agosto de 2020.